¿Qué es la asociación?

La asociación para la lectura y la práctica de Un curso de milagros, es un grupo de personas que coordinan actividades relacionadas con este tema; las dan a conocer para que cualquiera que se sienta identificado con las ideas que nos sugiere el Curso pueda llevarlas a cabo.

Organizamos grupos de estudio regulares, talleres con estudiantes del Curso, contactamos con otros grupos del Curso y procuramos reflejar toda la actividad relacionada con el mismo.

Esta ONG tiene el fin primordial de expandir las ideas del Curso para que su aplicación en nuestras vidas suponga una mayor comprensión de los principios del Curso y se traduzca en un reconocimiento de la inherente paz interior que todo ser humano puede disfrutar si simplemente se lo permite.

La constante transformación que hemos experimentado nos impulsa a compartir esta dicha, esto se traduce en actitudes lógicas que nos llevan paulatinamente a la sanación de la mente.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Associació Cultural per a la lectura i la pràctica del llibre Un Curso de Milagros.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a cdmon.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.