La asociación para la lectura y la práctica de Un curso de milagros, es un grupo de personas que coordinan actividades relacionadas con este tema; las dan a conocer para que cualquiera que se sienta identificado con las ideas que nos sugiere el Curso pueda llevarlas a cabo.

Organizamos grupos de estudio regulares, talleres con estudiantes del Curso, contactamos con otros grupos del Curso y procuramos reflejar toda la actividad relacionada con el mismo.

Esta ONG tiene el fin primordial de expandir las ideas del Curso para que su aplicación en nuestras vidas suponga una mayor comprensión de los principios del Curso y se traduzca en un reconocimiento de la inherente paz interior que todo ser humano puede disfrutar si simplemente se lo permite.

La constante transformación que hemos experimentado nos impulsa a compartir esta dicha, esto se traduce en actitudes lógicas que nos llevan paulatinamente a la sanación de la mente.

Así comienza Un curso de milagros, el cual establece una clara distinción entre lo real y lo irreal, entre el conocimiento y la percepción. El conocimiento es la verdad y está regido por una sola ley: la ley del amor o Dios. La verdad es inalterable, eterna e inequívoca. Es posible no reconocerla, pero es imposible cambiarla. Esto es así con respecto a todo lo que Dios creó, y sólo lo que Él creó es real. La verdad está más allá del aprendizaje porque está más allá del tiempo y de todo proceso. No tiene opuestos, ni principio ni fin. Simplemente es.

El mundo de la percepción, por otra parte, es el mundo del tiempo, de los cambios, de los comienzos y de los finales. Se basa en interpretaciones, no en hechos. Es un mundo de nacimientos y muertes, basado en nuestra creencia en la escasez, en la pérdida, en la separación y en la muerte. Es un mundo que aprendemos, en vez de algo que se nos da; es selectivo en cuanto al énfasis perceptual, inestable en su modo de operar e inexacto en sus interpretaciones.

Página 1 de 2

  • Tags
  • Popular

logo

Asociación Cultural para la lectura y la práctica de Un Curso de Milagros

¿Te Interesa Colaborar?

Al hacerte miembro estas apoyando la divulgacíon del mensaje de paz contenido en Un Curso de Milagros ademas de obtener descuentos en nuestras actividades y acceso a eventos especiales.

¡También puedes ayudarnos con tu donativo!  escríbenos un email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

leccion-del-dia