Cursos formativos ON-LINE

Introducción al estudio y práctica de Un Curso de Milagros:

Un Curso de Milagros es básicamente un material de autoestudio, sin embargo, es muy frecuente que se malinterprete su mensaje, haciendo que en algunos casos la práctica sea poco eficaz y en otros incluso perjudicial.

Ofrecemos una manera óptima de abordar el estudio. Durante tres meses de formación supervisada, trabajarás los fundamentos de UCDM, aclarando así su contenido y erradicando malentendidos y tergiversaciones comunes en su mensaje. Además, ya que el trabajo con el Curso se siente con frecuencia como un camino en solitario, en esta formación te sentirás acompañado.

¿En qué consiste ésta formación?

  • Material de apoyo audiovisual y textual con referencias y citas de Un Curso de Milagros. 
  • Realizarás tareas semanales que serán corregidas y comentadas.
  • Un total de seis videoconferencias grupales que aclararán posibles dudas.

¿Qué necesitas?  Buena disposición y trabajo regular sobre el material que te entregaremos. Conexión a internet y un equipo (un ordenador. No sirve la tablet ni el teléfono móvil) con procesador de texto y audio para las video conferencias.

¿Cuánto cuesta? 200 € en dos plazos o 180 € en un solo pago.

Tutores: Félix Lascas y José Vicente Mande.

Fecha de inicio del próximo curso: Lunes 23 de Enero.

Fecha de finalización: Martes 25 de Abril.

Inscripciones: Escribenos un E-Mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y remitiremos número de cuenta para efectuar el ingreso.

Puedes ver un video informativo haciendo click sobre la siguiente imagen

FotoPresentacion


Para más información y detalles, llamar a José 664320061 o escribirnos un e-mail


 

 


 


logo

Asociación Cultural para la lectura y la práctica de Un Curso de Milagros

¿Te Interesa Colaborar?

Al hacerte miembro estas apoyando la divulgacíon del mensaje de paz contenido en Un Curso de Milagros ademas de obtener descuentos en nuestras actividades y acceso a eventos especiales.

¡También puedes ayudarnos con tu donativo!  Puedes hacernos una transferencia a nuestra cuenta, a nombre de  Asociación Cultural para la práctica y estudio del libro Un Curso de MIlagros  en Open Bank (Banco Santander), número: 0073 0100 51 0502238124

leccion-del-dia